miércoles, 28 de enero de 2009

SORTEO DE ANILLOS CARACOLES,CAFE



Buenas a todos,
hoy no pongo foto de mis broches que estoy en otro ordenador distinto al mio y aqui no tengo ninguna.
Bueno, deciros que ANILLOS,CARACOLES y CAFE esta de sorteo, solo hay que meterse en su blog y en el post de sorteo decirle la pieza que mas os gusta del mismo .Apuntaros y a ver si hay suerte y nos toca.


Aqui están las fotos de lo que sortea:
La pulsera Herine de cuentas facetadas(preciosa) y el anillo de cristal de swaroski(q quiero q me toque , por cierto).
Besicos

2 comentarios:

Belinda dijo...

Hola!! Pues mira, para apuntarte a los sal, swap e intercambios te tienes que apuntar en los blogs donde los organizan dentro de la fecha de plazo que dan. Por ejemplo ahora en el blog de Marga

http://margashappypatchwork.blogspot.com/2009/01/swap-de-pascua.html

esta organizando un swap de pascua por si te interesa. Y bueno, una se va enterando a traves de otros blogs de intercambios y cosas que van organizando. Yo ahora es el unico que se que aun se puede apuntar pero seguro que se organizan mas. :D
Besoss wapa

Mararía Complementos dijo...

gracias por anunciarlo flor ;)

si quieres ya puse fotos de lo que voy a sortear por si quieres subirlo

un besote