domingo, 1 de febrero de 2009

MAS SORTEOS

Otro sorteo al que me he apuntado (yo me apunto a todo y no me toca nada, pero bueno algun dia caera)es el del blog MI PASIÓN POR EL PUNTO DE CRUZ,sortea un monton de cosas, aqui os dejo la foto para que veais mas o menos lo que hay:Teneis hasta el 14 de febrero para apuntaros a este sorteo.
En el Blog DEBEA tb estan de sorteo, yo ya me he apuntado, a que esperais vosotras??Teneis hasta el 8 de febrero para apuntaros.

Y aqui os dejo una fotillo de mis broches:

Una vaquita, ya se que mucha gente ha hecho vacas en fieltro, pero bueno, esta es mi versión, la hice para una amiga que la queria en llavero. Espero que os guste.
Un besico

4 comentarios:

Mararía Complementos dijo...

T_T que habilidad... la envidia me corroe, deberían fabricar agujas para torpes (like me).

Un besote te quedó perfecto el llavero

Fieltro-Complementos dijo...

Acabo de conocer tu blog...esta vaquita es monisima!!!

Un saludo :)

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Muy graciosa tu vaquita, seguro que tuviste que dedicarle mucho tiempo porque tiene muchos detalles. Está muy bien conseguida.
Saludos!!

Belinda dijo...

Hola!! Mira, aqui te dejo este foro donde ahi un monton de patrones tilda http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/todo-patrones-tilda_14576_asc_1.html#anclaje_pag
ahi 20 paginas asi que para conseguir todos los patrones que han ido colgando te las tendras que ir mirando todas pero merece la pena :)
Ademas que no se en que pagina te lleva hacia un enlace donde te puedes descargar varios de los libros tilda. :)
Y ya veras, en cuanto te pongas ha hacer no podras parar!!
Besoss