jueves, 5 de marzo de 2009

MOROS Y CRISTIANOS

Buenas!!:
todavía no son las fiestas de moros y cristianos aquí en Murcia, pero os voy a poner la foto del broche que les hice a los chicos de mi grupo para las fiestas del año pasado.
Me salió clavadito a ellos, y sino comparad, que os voy a poner una foto también de ellos con el traje oficial del grupo.

La Kabila a la que pertenezco es la de Abenmardenix "El Rey Lobo".
Bueno, y aquí están unos cuantos de los chicos:

La foto tiene muy mala calidad, pero no he encontrado otra en la que hubiera tantos juveniles juntos. aquí no llevan el butra(pañuelo y cinta de la cabeza)pero también lo tienen.
Mañana si tengo tiempo os pondré las fotitos de los broches en los que estoy trabajando para un encargo.
Besitos

1 comentario:

Ashley dijo...

Hola, yo es desde california, USA. Mi espanol es no buen. Sorry!!!