sábado, 25 de abril de 2009

MI PRIMER MIMO!!!

Que ilusión!!
Hoy me han mandado mi primer mimo.Me lo ha dado MAGO del blog
Las normas son:

1.Exhibir la imagen del mimo.
2.Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3.Elegir 10 personas para pasárselo,y;
4.Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.

Bueno, pues los blogs que he elegido para pasarles el mimo son:
http://ireanillos.blogspot.com/
Y aqui os pongo una foto de un broche que hice hace mucho tiempo de una diablesa.
Espero que os guste.
Un besico

8 comentarios:

Jewel dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi para al premio, aunque siento decirte que no podré hacerlo seguir, entre actualizar el blog y buscar información no tengo tiempo para más, aunque te lo agradezco.

Mil besos

Unknown dijo...

Muchas gracias por ese mimo!!! Y por acordarte de mi
Un beso

Belinda dijo...

Hola wapa, muchas gracias por acordarte de mi para pasarme este bonito premio!! Ya lo he puesto en mi vitrina de premios y en cuanto pueda sigo la cadena :)
Besotesss y preciosa tu diablilla!!

Piluki dijo...

Qué chula la diablesa!
Besos

Ana Isabel dijo...

Pero que demonia más linda, me encanta, te descubri por casualidad siguiendo el blog de inventando con fieltro , y me alegro de encontrarte, tienes cosas muy originales y bonitas. Felicidades desde ahora tines otra seguidora más. Biquiños desde Galicia.

natalia dijo...

Muchas gracias por pensar en mí!!! me llevo este mimo a mi blog.
Preciosa la diablesa, los llaveros de abajo y Bob Esponja y Patricio Estrella, me han encantado!!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muchas gracias por participar en el sorteo de Cerezas, suerte y un abrazo
Estiblitz

AnaChurretes dijo...

Hola!! Te acabo de descubrir gracias a MisRatitosMágicos,y me he quedado completamente alelada...vamos con cara de boba, mirando tus creaciones.....por favor, tienes no un cokito, sino unas manos de oroooo!!!! Cómo puedes hacer unas cositas tan perfectas!!!!! Mi enhorabuena de corazón!!!! Si te gustan los animales y protegerlos, estamos organizando una expo para ayudar a la Protectora, así que si te apetece, pàstepormi blog y allí te cuento! Besotes