miércoles, 1 de julio de 2009

COCO CABARETERA

Hola a todas!!
En un intento por hacer una muñequita cabaretera del Moulin Rouge ,para seguir con la coleccion de Paris que empece con la Torre Eiffel,me ha salido esto, que se parece más a las cabareteras de la peli Chicago que a las de Moulin Rouge, pero bueno tambien vale no??(Aunque mi marido diga que parece una china vestida de Cabaret) La verdad es que los ojos no me han salido con la expresion que queria, pero bueno, para la proxima a ver si atino un poco mas y me salen bien.
La calidad de la foto no es muy buena, pero he echado varias fotos y la mejor que ha salido ha sido esta, no se que le pasa hoy a la camara.
Un besico

5 comentarios:

Julia dijo...

Pues a mi me gusta mucho. Te ha quedado muy bien.

Cristina dijo...

Ha quedado muy simpática :)

Besos!

caperucita dijo...

está guapisima!!
a mi m encantan los ojos, pero t entiendo, a mi tambien m pasa, q tienes una cosa en mente, y si no sale, aunque quede muy bien, como q no t convence!
pero está super guapa, y el vestido, genial!!
besitos!!

Ana Isabel dijo...

Guapa, no hagas caso a tu marido está preciosa, tiene unos ojitos de picarona que tiran para atras. Está muy bien hecha y la foto tambien. Bicos

Las cosicas de Terete dijo...

oooooooooooooooooh!
es super graciosa!, me encanta
1 bsico