viernes, 25 de septiembre de 2009

REGALITOS

No os lo habia contado, pero este verano me tocó el sorteo que hizo Eva en su blog Brochazos.
No habia dicho nada porque estaba esperando a que me llegara el paquetito con lo que habia elegido de regalo para poder mostraroslo.Y por fin esta mañana ha llegado!!!!
Además de los dos regalitos que elegí (pendientes y broche azul), me ha mandado por sorpresa un broche en forma de flor precioso.
Aqui os dejo las fotos :

Y para que veais las cosas tan bonitas que hace os dejo su link:
http://ebrochazos.blogspot.com/
y algunas fotos de su pagina tambien.
Y muchas mas cosas, asi que ya sabeis, a pasarse por su blog!!
Y yo me despido ya ,que me voy a ir preparando para esta noche, que me toca fiestuqui en Cartagena que son los Carthagineses y Romanos.Llevamos desde el viernes pasado de fiestas.No paro,voy de fiesta en fiesta y tiro porque me toca.
Os dejo la pagina oficial de las fiestas para que les echeis un vistazo:http://www.cartaginesesyromanos.es/

Buen finde.

3 comentarios:

C dijo...

Chica, qué fotos más chulas!


Me alegro que te haya gustado tanto, y me encanta esa entrada tan chula que me has dedicado.

Que los disfrutes!


=)

AnaChurretes dijo...

Me encantan los pendientes y los broches!!!! Felicidades por lo que te ha tocado, precioso!!!!

Unknown dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita y por ponerme en tu blog, que por cierto, me encanta. Haces cosas muy chulas.
Espero que tengas suerte en mi sorteo, ya veo que estas en racha. QUE cosas tan bonitas te han tocado.
Te sigo un besito noe