martes, 29 de diciembre de 2009

COLGADOR COCHE VACA

Lo primero de todo felicitaros la Navidad que con todo el jaleo de estas fiestas no he tenido tiempo de meterme y actualizar el blog ni un segundo.Espero que esteis pasando muy bien lo que llevais de fiestas.
Bueno, yo sigo con mis encargos navideños (no doy a basto), uno de ellos este colgador de vaca con margarita:

Y os pongo también otro adorno de los mios(al final se pasa la navidad y sigo poniendo adornos):



Un colgante de corazones para la ventana (se ve un poco lejos).
Espero que os guste.
Un besico

4 comentarios:

malumisan dijo...

Me alegro de que estés tan atareada con tus encargos, eso es señal de que a tí no te afecta la crisis :).
El colgador me parece una pocholada.
Te deseo un feliz año y un éxito rotundo en tus exámenes!
Besos.
Por cierto espero que ya hayas recibido la pulsera, si no es así hazmelo saber para reclamar a correos.

Supernovas dijo...

Que bonito el colgador!!!! Es muy tierno!!!! Y por supuesto los adornos de corazones!!!! Pero ten en cuenta que no solo son para navidad, también te pueden adornar el resto del año!!!! Son preciosos. Y qué bien que tengas tantos encargos!!! Señal de que tus cositas gustan, mujer!!!!
Y ya que quedan pocas horas para que termine el año, desearte una feliz nochevieja, que te lo pases genial y que el nuevo año de depare lo mejor. AH!!! y que no te falten los pedidos, jeje!!!

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué monada!!

Te invito al sorteo que estoy celebrando en mi blog. Feliz año y un besote

Nini dijo...

Gracias por tu visita. me encanta el colgador pero mis favoritos son los llaveros de Mickey.