lunes, 8 de marzo de 2010

INTERCAMBIO CON BEGO ALAS DE MARIPOSA

Por fin voy a poner las fotitos del intercambio, estaba esperando a que le llegaran mis cosas a Bego para poner las fotos, aunque ella ya sabia lo que iba a recibir porque ya lo habiamos hablado antes.
Yo era la que no me esperaba tantas cosas que me mandó:
Las fotos no se ven muy bien, no he conseguido que se vean mejor.
Bueno, y esto fue lo que yo le mandé:
Y a las que querais visitar su blog y ver las cosas tan preciosas y chulas que hace aqui os dejo su link:
No dejeis de pasaros por su blog y descubrir las cositas  que hace.
Un besico

6 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué cosas tan chulas te ha mandado!!! Son preciosas esas caritas!!!! enhorabuena por el inter

Carmen dijo...

Acabo de descubrir tu blog!!
Y me encanta lo que haces!!
Sigue así!!Un Saludo desde Málaga!!

Moda y un poco más dijo...

Qué monadas lo de las dos!! qué artistas!!

Un besote

Elisa dijo...

Qué preciosidades. Todo me gustó, lo que le enviaste (especialmente el llavero) y lo que te envió.
Te invito a conocer mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

Unknown dijo...

Me gusta muchos las cositas que haces!!mi blog es lagatitacosturera.blogspot.com por si quieres pasarte

Te sigo! :D

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

jo que monos los broches de minie y los llaveros.yo tb quiero....yo tb hago cositas.....lo del fieltro engo que aprender mas pq me cmpre hasta una maquina y como no sabia la regale