viernes, 11 de junio de 2010

TAURO

Sigo liada (como siempre).
Este finde me voy a Mojacar de despedida de mi cuñada..... y entre tanto preparativo de boda, que si modisto, que si buscar complementos que si sorpresas para los novios.....etc, no tengo tiempo para otra cosa.Y por si fuera poco voy y me apunto a un curso de presentadora de television que me quita muchisimo tiempo, tengo todas las mañana ocupadas, incluso la de los sabados(q por cierto, me da una rabia que me muero porque no puedo ir  a la playa, pero bueno).Pero poco a poco sigo sacando los encargos adelante, aunque muy despacito.
Aqui os pongo una Hello Tauro que hice el otro dia.
Espero que os guste.
Un besico

6 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Q bonita! :P

Vikuss dijo...

que bien que te salen las hello kitty!!!

Anónimo dijo...

Preciosa toda en tu estilo, un beso amiga

Muñeca rota dijo...

Muy linda la Hello Kitty¡¡Me gusta tu blog, te sale fenomenal ¡

Nogami dijo...

Hola amigas del fieltro!!!!

muy bonitas tus creaciones....

Soy Nogami una loca por el fieltro desde hace ya un tiempo ...empeze haciendo creaciones en fieltro y como os gustaban tanto mis materiales decidi crear una tienda de fieltro y accesorios para nuestras creaciones....aqui os dejo mi web...www.fieltrolalocura.es y mi tienda espero que os guste http://tiendafieltrolalocura.blogspot.com/

yo soy tauro y mi color prefe el violeta me ha encantado...

un saludito de fieltro

NubeDePegatiinA dijo...

Acabo de llegar a tu blog a través de mil maravillas y más.
Me encantan todas tus creaciones y lo de hello kitty con los singnos del zodiaco me encanta, son preciosas!^^